Makro-Nokta anuncia que este próximo mes de Abril tendremos disponible un nuevo detector de la marca con un precio muy accesible y con el que obtendremos la posibibilidad de detectar tanto en tierra como bajo el agua (hasta 3m de profundidad). Con este nuevo detector, la marca pretende entrar en el sector low-cost, todavía no tenemos precios oficiales en euros, pero el precio inicial para el Nokta Simplex será de 200$, que dependiendo de las configuraciones que escojamos puede llegar hasta los 400$.
Estamos seguro que la gran operatividad del detector sorprenderá a mas de uno, según Dilek Gonulay, representante de la marca, es tan sencillo como encender el detector y empezar a detectar.
El Nokta Simplex viene con una bobina de busqueda DD de 11″, conectividad con auriculares inalámbricos, eje inalámbrico incorporado, 4 modulos de búsqueda inccluyendo el modo playa, balance de tierra automático, linterna LED, vibración, retroiluminación, sistema Notch, bateria de lipo incorporada y mucho más.
Nokta-Makro presenterán oficialmente el detector en concentración del próximo 17 de Marzo en Santa Marta de Magasca (Cáceres) organizada por la Federación Española de Detección Deportiva (FEDD)