PLANES DE SUSCRIPCIÓN

¿Quieres recibir la revista impresa y tener acceso ilimitado* a todos nuestras ediciones? ¡Entonces la suscripción dúo es para tí! Si por el contrario te gusta lo clásico, puedes suscribirte a la edición en papel, que recibirás en tu casa cada dos meses. Ahora bien, si te encantan las nuevas tecnologías y leer en formato digital es lo tuyo, suscríbete a nuestra revista digital y durante un año podrás acceder a todas nuestras ediciones con el código de acceso que te proporcionaremos. Pasado este tiempo, si no renuevas, sólo tendrás acceso a las 6 ediciones correspondientes a tu periodo de suscripción (*la suscripción dúo también esta sujeta a esta condición).

¿Cómo funciona la suscripción digital?
  1. Al Comprar la suscripción anual recibiréis un correo con los datos de acceso a la zona de suscriptor (Mi cuenta) y a las revistas.
  2. Entrar en Mi Cuenta–> Descargas: para ver los enlaces a la revista (en un primer momento aparecerá la primera revista publicada y se añadirán según el calendario de publicación de DM)
  3. Click en el enlace de acceso
  4. Entrar con los datos de acceso que se envían en el momento de la compra
  5. Un vez dentro del lector de la revista, desde la carpeta situada en la parte superior derecha, podréis acceder a todas  nuestras ediciones.
  6. Al caducar tu cuenta, si no renuevas, sólo tendrás acceso a las 6 ediciones correspondientes a tu periodo de suscripción
¿Cómo funciona la suscripción Dúo?
  1. Para comprar la suscripción dúo necesitaremos que rellenes todos tus datos en el momento de la compra para el envío.
  2. En el momento en que el pago se realice, te incluiremos en nuestra lista de distribución y recibiréis la revista comodamente en vuestro domicilio.
  3. Recibirás un correo con tus datos de acceso a la zona de suscriptor (Mi cuenta) y a las revistas en nuestra web.
  4. Entrar en Mi Cuenta–> Descargas: para ver los enlaces a la revista (en un primer momento aparecerá la primera revista publicada y se añadirán según el calendario de publicación de DM)
  5. Click en el botón de acceso
  6. Entrar con los datos de acceso que se envían en el momento de la compra (los encontrarás también en la zona de descarga)
  7. Una vez dentro del lector de la revista, desde la carpeta situada en la parte superior derecha, podréis acceder a todas  nuestras ediciones.
¿Cómo funciona la suscripciÓn en papel?
  1. Para comprar la suscripción anual en papel necesitaremos que rellenes todos tus datos en el momento de la compra.
  2. En el momento en que el pago se realice, seréis incluidos en nuestra lista de distribución y recibiréis la revista comodamente en vuestro domicilio.